MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 9 de marzo de 2015

COMIENZA LA MARINA 2015. XAVEA

Buenas compañeros, como todos sabéis, ayer domingo 8 de marzo, se dio el pistoletazo de salida a la vuelta de la marina 2015, concretamente en Xavea, lo que ya viene siendo un clásico dentro del circuito.
Nosotros afrontamos este circuito con la vitola de ser el actual campeón, pero por lo que se vio ayer,este año esta realmente difícil de revalidarlo, ya que hay rivales que se han reforzado a base de bien. Como ejp ayer el Xavea y La Nucia colocaron 14 corredores por bajo de cuatro, y luego están los equipos clásicos, que siempre están en la pomada como el Delikia, Garbi,Cametes, Lespenta ,Beneyto y tenemos que añadirle el + q running,que sera otro de los candidatos al podium.
En cuanto a la carrera en si,pues mas o menos como siempre, circuito plano con ligera subida en la parte final, multitudinaria, ambiente de lujo, el viento que nunca falta, y muy buena organizacion, aunque siempre habrá alguno que diga que hay cosas que se deben mejorar, pero ya sabéis que esto entra dentro del menú.
Por parte de los nuestro, que os voy a decir ya que no os haya dicho antes, chapeau, de cine, sois unos monstruos. Esta claro que este año la cosa a comenzado un poco dubitativa, y revalidar el titulo es practicamente una quimera, ya que a las bajas definitivas , hay que añadirle los lesionados y los compromisos autonómicos. Pero sepáis que los que quedan lo darán todo y un poco mas, y recordad que esto no ha hecho nada mas que comenzar,y es un circuito muy largo,y ya vereis como iremos mejorando carrera tras carrera, en Calpe mas y mejor, seguro.
Y tener presente que lo conseguido el año pasado es muy difícil de repetir, pero ya no nos lo quita nadie, y esas sensaciones, quedaran grabado en nuestra retina por los años, así que animo y a disfrutad.
La elite soberbio, los cuatros miuras( Andres, Jordi, Lus y Oscar) estuvieron geniales, si ya se que diréis que os falto un poco de ritmo etc... pero es que siempre no se puede estar bien. Lastima lo de Andrés, que por dos segundos no hizo podium en su categoría. pero es que hay que centrarse mas andrecito. Yo se que la rubia que caminaba por la linea de meta estaba bien buena y mirando mirando se te colo el rival. Jjjjjjjj, Fantásticos compañeros.Ahi vemos a la rubia en la foto.
Ojo entre los miuras se coló un victorino rubio azabache , tipito y yeye llamado Makoki, joder que carreron el tuyo José , sin palabras y sabes que iras a mas pffff miedo me das.
La semi elite, bueno aquí hay que aclarar unas cositas, en primer lugar Tino, realizo un tiempo muy bueno, pero la paternidad, le ha pasado factura un pelin, esos bibes y llantos nocturnos,cambio de pañales etc.... son cinco segundos menos, y creo que lo estas notando, pero cuando te acostumbre notaras mejora carrera tras carrera.
Turno para los socios, menuda pareja estáis formando, Raúl esta en un estado de forma impresionante, este flacucho ya no corre, vuela  y Jesús otro que tal pulverizando sus marcas carrera tras carrera. Fantástico el tiempo de los dos.
Pero hay una  cosa que me ha llamado la atencion, es  en la marca de siete segundo de diferencia. Sois los dos muy parejos, y dándole vueltas al coco ya he encontrado el porque de esa diferencia. Resulta que sus bellisimas señoras Bego y Tania fueron hace dos o tres semanas al estreno de la película 50 sombras de Grey, y lo tipico, cuando llegemos a casa se van a enterar estos dos, dicho y hecho , esposas, hielo , látigo etc..... y manos a la obra , pim pam pum pim pam pum.
Esto dos semanas antes de la carrera se nota y mucho, pero hay una diferencia es que Jesús y tania no tienen hijos así que su desgaste fue mayor y la perdida de testosterona fue considerable.En cambio Raúl su desgaste fue menor ya que al tener dos retoños y en edad de jugar pues al ver el latigo y las esposas, papa mama juguemos a indiana jones y vaqueros lo cual tuvieron que compaginarlo, de ahí que tuviera un menor desgaste de testosterona y la expulsaste el día de la carrera. JJJJJ bromas aparte.
Estuvisteis soberbios y sabéis que la proxima por bajo de cuatro seguro.
Dani agarrando forma querias acabarla en 4:30 y lo hiciste en 4:26 espectacular.
Ahora viene el Samur, es decir Schuster y Peiro que han salido de sus lesiones a lo grande y tras un largo parón,han vuelto a realizar una carrera a ritmo controlado de 4:50 con muy buenas sensaciones y muy cómodos. Pero es que el conductor del samur fue un servidor y fue un placer acompañaros en este viaje, cosa que a la larga me vendra bien sino ya lo veremos.Por cierto que cara de felicidad tenia shuster tras su calvario de dos meses, me alegro barbaridad que todo haya salido bien Salva. Te lo mereces.
El coche escoba esta muy fino y Ramón y Pere pueden dar fe, toda la carrera controlando el ritmo y acabando a lo usain . Geniales compañeros. Por cierto Ramis tu 900 cajones y nosotros 900 puntos de diferencia jjj ya huele a almorzar jjjj.
Ahhhh se me olvidaba, es que ayer el coche escoba no fue el ultimo,  los ultimos fueron los ocupantes del autobus del incerso que en su visita programada a Benidorm, con su parada obligatoria a la fabrica de zapatos, su espectáculo travesti y su cata de mistela, hicieron un alto en el camino, y bajaron a pasear a xavea, pero pasear pasear. Ximo e Ismael, Ismael y Ximo eso es intolerable, nunca se debe acabar una carrera mas de cinco treinta, y ayer lo hicisteis a 5:44. Os perdono porque es la primera carrera, una y nada mas, vamos hombre eso que quiere decir, llevabais el huevo lleno o que.JJJJ espabilad o os mando al presi para que os llame la atencion. Ehhhhh que es broma no os lo tomeis a mal.Ahi lo vemos en el fondo del autobus cantando vamos de paseo pipipi.
Y luego la cantera, que nos deleitaron con sus zancadas y algún que otro podium.Enhorabuena peques.
También agradecer la visita de parte de los lesionados, Feme, Mara y Roig esto hace equipo y mucho.
La semana que viene con la presecia de dos de nuestros principales espadas Nando e Ivan, esperemos que su amigo ricard o no le de mas mala noche, seguro que ira mejor.
VENGA NOS VEMOS SALUD Y KILÓMETROS.

2 comentarios:

  1. Con todos mis respetos Kike, yo por esa rubia ni me giro, mi mujer le da100 vueltas aunque este feo que yo lo diga.El problema es que los míos (mi mujer y mis nns)no o estaban en meta , y sólo con verlos me vengo arriba, sí los llego a ver ese no me pasa a traición ni loco...

    Bromas aparte , llegue muy justo, no leí bien la carrera , si no es por Jordi que me ánimo en el último km hubiera acabado peor( gracias compañero ).

    La verdad es que el año pasado no gustó mucho que Miramar ganara el circuit y este año se han reforzado para que eso no pase , pero daremos guerra hasta el final , iremos a mas ....

    Chapeau por los compañeros que a pesar de no poder correr estuvieron ahí animando y haciendo equipo. Gracias.

    Me encanta que cada vez tengamos más niños corriendo con el fent cames ,la cantera crece....

    Ánimo a todos y a entrenar duro ...

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon Andres.
    Tambien comunicaros que rectificar es de sabios y he suprimido un apartado de esta cronica. El interesado se ha puesto en contacto con un servidor y hemos aclarado dicho punto.

    ResponderEliminar